NOSOTROS

 

 

Audífonos; son dispositivos electrónicos, alimentados por pilas, que hacen que las personas con pérdida auditiva puedan comunicarse mejor gracias a la recuperación de su audición.

El Centro Auditivo Virgen del Prado, fue fundado a mediados de 1993, contamos con especialistas en Audiología, en sus diferentes ramas. Desde entonces aportamos soluciones definitivas a todas las personas con problemas de audición, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

La reputación de Virgen del Prado no sólo se debe a su avanzada tecnología, que le ha permitido posicionarse en el mercado Español, como líder  en productos de alta potencia y de reducido tamaño, gracias a los fabricantes que le respaldan, sino también a su filosofía de ofrecer soluciones totalmente personalizadas a las necesidades de sus clientes.


Principales Valores


Somos centros independientes y eso marca nuestra diferencia. Ofrecemos una gran variedad de productos procedentes de las más importantes casas comerciales en el mundo de la audiología, de las que también recibimos apoyo en innovadores programas de adaptación. Sólo de esta forma podemos ofrecer a las personas con algún tipo de pérdida auditiva una solución óptima e individual con la que ayudarle a oír mejor.

Ésta Web es una de nuestras apuestas por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con un personal altamente cualificado y con amplia experiencia que; seguro le orientará sobre el servicio adecuado que usted necesita.