AHORA HAY AUDÍFONOS QUE SE AUTOPROTEGEN

Tecnología al servicio del usuario

Ningún otro hace lo que Centro Auditivo Virgen del Prado, para proteger la inversión.

Incorporando la más novedosa protección de la nano ingeniería, estos audífonos están tratados con un revestimiento protector especial. Esta es la misma tecnología que utilizan marcas como Nike TM y Adidas TM para proteger la ropa deportiva para uso al aire libre, también se utiliza por fabricantes de teléfonos móviles y MP3 para protegerlos de los factores nocivos en las situaciones cotidianas.

Este revestimiento especial de nuestro fabricante protege el audífono de la edad, la humedad, el cerumen y la grasa corporal. Todos ellos, factores que con el paso del tiempo dañan el circuito del audífono y sus delicados componentes. Esto reduce la necesidad de gastar en limpiezas y reparaciones a la vez que prolonga la vida del audífono.

¿En que beneficia este revestimiento a nuestros clientes?

Protege su inversión. Necesitarán menos tiempo para realizar el mantenimiento de sus audífonos y podrán simplemente disfrutar. Con esta nueva tecnología la suciedad y la humedad se deslizan y se retiran con facilidad.

Ahora cuidar el audífono es más fácil que nunca y su duración mucho mayor. Usted se ahorrará muchas explicaciones y situaciones difíciles.

¿Cómo funciona este novedoso sístema?

Igual que la protección solar protege la piel frente a la radiación dañina de los rayos UV, el nuevo revestimiento permite que la humedad y las diversas partículas queden en la superficie y se repelan.

Este sistema está adherido molecularmente al audífono a un nivel nanoscópico  y son inseparables. La invisible capa de protección tiene un grosor de 80 nanometros y es mil veces más fina que un pelo humano.

En otras palabras, la nueva tecnología de Centro Auditivo Virgen del Prado, reviste y protege el audífono – por dentro y por fuera.

Venga a conocer esta tecnología sin compromiso, a cualquiera de nuestros Centros, situados en toda España.